Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 27 de agosto de 2014

Las Cuatro Monedas - Grandes Exitos



01 Ritmo del Alma
02 La Balsa
03 Mi Bote De Remo
04 Caminando por la calle
05 Buena Suerte
06 Mil Veces No
07 Yo Creo en Dios
08 Pata pata glu glu
09 Una Bella Historia
10 La Fiesta Del Ju
11 Nena
12 Soy
13 Ayer Sonreì
14 Respeto
15 Tierruca
16 Un Heladero con Clase
17 Cuando te Conocì

Las Cuatro Monedas fue una agrupación musical venezolana fundada como Los Hermanos O´Brien y que en 1968 tomaron el nombre por el que se les conoció. Estaba formado por Marlene O´Brien (bajo), Kenny O´Brien (guitarra, director), Brenda O´Brien (batería) y Gary O´Brien (guitarra). Su primer disco, Las Cuatro Monedas a Go Go fue producido por Hugo Blanco. En 1969 ganaron el Festival de la Canción (Barcelona, España) con el tema Yo creo en ti. Posteriormente editaron Vol. 2 (1969) y Vol. 3 (1969). En 1975 ganaron el X Festival de la Canción en Venezuela con la canción Me duele decirlo, pero es así y en 1976 llegaron en el segundo lugar en el Festival de la OTI con el tema Soy. Definitivamente esta agrupacion fue la precursora del ska, el rocksteady y reggae en venezuela, sus versiones en español eran de importantes artistas jamaicanos residenciados en inglaterra en los 60 y 70 como DESMOND DECKER con su tema llamado Buena Suerte. (Venciclopedia.com)

5 comentarios:

  1. Saludos, cuando pueda envieme el link gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor regálame el link, gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, pudieses por favor enviarme el link para la descarga de este album mi direccion es carlosescalona45@gmail.com
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  4. Hola. Por favor, comparte conmigo el link de este magnífico álbum. Mi corre es jgcontreras2012@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Saludos Amigo, este album lo tenia y se me perdio, ahora que lo veo en tu exelente Blog tengo la esperanza de volver a recuperar, me anoto para pidiendote el favor de que me regales su link
    alfonso.rincon.adrianza@gmail.com
    Gracias Amigo

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About