Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 9 de marzo de 2015

Grupo Bota - Bota 1974



01 Brujeria
02 El Quererte
03 Bambele
04 Algo Pasa En Mi
05 Papa Low
06 Ayudalos
07 Española
08 Dime
09 Yanohana

Grupo formado en la primera mitad de la década del setenta e integrado por Marco Tulio Guzmán (voz, guitarra), Alexis Velásquez (bajo), Alcides Monroy (batería) y Henry Velásquez (tumbadora). Su estilo musical mezcla elementos rock, ritmos latino, cumbia y baladas. Adquieren renombre con el tema Papa low. Grabaron cinco álbumes: Grupo Bota (1974), Grupo Bota (1975), Grupo Bota (1976), Grupo Bota (1978) y Amigos de Verdad (1978). En la primera mitad del año 1979 hacen algunas presentaciones en distintas ciudades de Venezuela para posteriormente producirse la separación del grupo. Tras la separación de la banda, Marco Tulio Guzmán y Alexis Velásquez deciden continuar juntos bajo el nombre de Los Bota y editan el álbum Marcos & Alexis (1980). lastfm.es

11 comentarios:

  1. Buenas tardes hermano recordando esa bella epoca con la pieza Papa Low como gocé con esta canción, me interesa el album mi correo felixrodriguezverenzuela@gmail.com gracias de antemano mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola saludos desde colombia, me interesa tener este album , agradezco mucho que me ayudara a tenerlo, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor envia tu correo electronico para enviarte el link de descarga, saludos...

      Eliminar
  3. HolaCang65 cordial saludo. Tenes la cortesia de enviarme el link al correo juegosenlinea@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo, hermano. Me encantaría disponer de este LP y de otros que tengas del Grupo BOTA, súper difíciles de obtener. Mi correo es: edgar.trias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. amigo mi correo es djmanuel74@gmail.com podrias ayudarme con el link de los 5 LP porfavor los he estado buscando. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes amigo excelente tu pagina te felicito, por favor podrias enviarme la discografia del grupo bota a este correo: maurochd2020@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hace algún tiempo en Latinoamérica emergían grupos fascinantes, con propuestas agresivas y creativas. El grupo Bota brilló también en Colombia, donde fuentes entendió la belleza de la música Venezolana y quizo compartirla allí. En estos tiempos críticos ya no vemos tales hermosos fenómenos de intercambio musical. Gracias @Cang65 por mantener vivo nuestro patrimonio cultural e histórico.

    Si es posible acceder a semejante joya venezolana y mantener contacto para compartir (bilateralmente) música, mi correo es jduribep@unal.edu.co . Estaría infinitamente agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Exelente propuestas de verdad me trajiste a esa Epoca Musical de los Años 60s 70s que siempre dire que fue la mejor, aqui te pido por favor si me puedes enviar el Link de este exelente disco, en el no se encuentra "Solitario" no se si ltienes en donde esta ese tema - Gracias Amigo

    ResponderEliminar
  9. Aqui mi Correo alfonso.rincon.adrianza@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About