Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 8 de septiembre de 2014

IV Parlamento - Pobrecito 1971



01- Pobrecito
02- Aquella Noche
03- Linda Canción
04- Desilusión
05- Yo No Quiero Tristezas
06- Música Para Las Flores
07- Sin Éxito
08- Ojos Tristes
09- Amor Azul
10- Quiero Amor
11- Ese Juguete
12- La Guerra Terminó

El IV Parlamento fue un grupo venezolano, proveniente de nuestros Atos Mirandinos, formado a comienzos de los años 70s y cuyos integrantes fueron: Eira Infante (primera voz), María Yánez (segunda voz), Jesús Caicedo (órgano), Gustavo Caicedo (bajo), Carlos Blanco (batería) y Genaro Fehr (cuatro) (este último ya fallecido). Su estilo musical se enmarcó dentro de las corrientes pop, dando fuerte peso a las baladas y con un sonido en el cual predominaba el uso del órgano y del cuatro. Editaron el álbum Pobrecito en 1971, obteniendo un gran éxito con el tema que le dio título al disco, al cual lograron convertir en un clásico dentro de la historia musical venezolana y latinoamericana. (rockhechovenezuela.com)

3 comentarios:

  1. Bueno este grupo de mi tierra natal tambien lo tengo en la lista de busqueda espero su colaboración y gracias.
    mi correo felixrodriguezverenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En mís tiempo inolvidables por favor enviar el link para descargar el disco. Gracias.gonzalomavarez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes amigo, por favor podrias enviar el link a mi correo: maurochd2020@gmail.com, muy buena tu pagina.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About